Es muy interesante conocer las posibles combinaciones entre los trajes y zapatos de hombre para vestir con elegancia y según la moda. Este complemento de moda es fundamental para tener una imagen prolija y correcta, por lo que cuidar sus detalles es una cuestión a cuidar.

Un pantalón color negro, o un traje oscuro se puede usar con zapatos color negro, camel o bordó, al igual que los trajes grises y azul marino. En el caso de que el traje sea marrón, los zapatos deben ser de cualquier tonalidad del mismo color, o negros que combinan con todo.

Un traje a rayas se lleva bien con un par de mocasines de vestir lisos, sin ningún detalle en la punta. La sencillez también es elegancia.

Para lucir clásico e informal se puede utilizar pantalones caquis con mocasines con borlas o también con zapatos abotinados de cordones. Pero para vestir menos formales en una reunión de verano o al aire libre, lo más apropiado son los náuticos.

Para lucir un estilo casual con pantalones de vestir, los mocasines con hebilla son una elección correcta, si quieres estar más formal lleva mocasines con borla.

Los mocasines camel o negros con puntadas van de maravilla con cualquier estilo.

Be Sociable, Share!