Para salir con ropa informal sin perder tu elegancia, utiliza una buena armonía en los colores de pantalón, camisa y jersey. No es correcto mezclar colores que no tienen relación entre si y que no combinan de forma adecuada.

Evita por todos los medios ponerte camisetas con publicidad y si es posible, no uses camiseta. Para trabajar o salir es siempre mucho más elegante la camisa o un polo.

Presta mucha atención al detalle de los complementos de moda,  y procura que el color del cinturón siempre sea del mismo tono que el de los zapatos.

A diferencia de lo que normalmente se predica en el campo de la moda, mi opinión sincera, es que primero tenemos que creernos elegantes por dentro, aprender a mirar, sonreír, hablar y sentir la elegancia desde el interior.

Ser una persona poco respetuosa con un vestido elegante es tan sólo eso, una persona poco grata aunque bien vestida, pero no más.

Un hombre elegante no debe ponerse una corbata en una camisa con botones en los cuellos. Éstos son para camisas que no utilizan corbata.

Mi mejor recomendación es que hay que ser uno mismo teniendo en cuenta que el mayor objetivo de los seres humanos es la seducción, ya que nos gusta caer bien y seducir a nuestros amigos, jefes, parejas, hijos, etc.

Por esta razón, debemos interesarnos en lucir de una manera agradable tanto por dentro como por fuera, en la forma de comportarnos y de vestirnos.

Be Sociable, Share!