Pañuelo de Bolsillo Bere Casillas.

El pañuelo de bolsillo revela una personalidad y es un signo de elegancia y distinción que tiene la capacidad de revitalizar y perfeccionar la imagen de un hombre que mima los pequeños detalles.

Puedes utilizarlo para añadir un toque de estilo y color a tus conjuntos, que te dará una imagen única y un toque de sofisticación.

Seguramente tus familiares y amigos te fastidiarán al principio, hasta que decidan preguntarte dónde has aprendido cómo doblarlo y usarlo tan elegantemente para destacar del resto. Las féminas con su capacidad de fijarse en los mínimos detalles lo notarán de inmediato y te lo harán saber.

Se puede lucir prácticamente con cualquier americana con bolsillo en el pecho. Perfecto con vaqueros y mocasines, en este look casual, es cuando manifiesta su máximo protagonismo.

Una buena forma de iniciarse en el uso del pañuelo es utilizarlo de seda blanco en las ocasiones más formales, donde no nos sentiremos incómodos y observados.

Los pañuelos de calidad se confeccionan en seda y en lino, incluso en  batista, con un detalle importante, los bordes deben de ir cosidos a mano. Es recomendable que no sean de la misma tela y color que la corbata. Utilizar con armonía patrones distintos a la camisa o corbata será un detalle que acentuará tu buen gusto.

Encontrarás varias formas de doblar el pañuelo: con dobleces, en punta, con cuatro picos o cuadrado, paralelo al bolsillo o formando arrugas irregulares.

Be Sociable, Share!