Foto Ideal.es

Fotografía Ideal.es

El guardarropa de Pierce Brosnan, el James Bond de los años 90,  se transformó para crear una imagen más chic y de elegancia clásica, en una década que tendía al minimalismo.

Vestía trajes impecables del sastre italiano Brioni, combinados con elegantes gabardinas hasta la rodilla y guantes de piel durante el día, mientras desafiaba la muerte en escenas de riesgo vertiginoso. Para la noche retomaba la marca registrada de James Bond, de conjuntos en negro absoluto, retocados lo mínimo necesario, para darles mayor trascendencia.

También incorporó en su fondo de armario la chaqueta de piel. Y les enseñó a los hombres de todo el planeta a reducir su vestuario a la mínima expresión, destacando, que unas pocas piezas bien escogidas, te llevarán por un largo camino, en cualquier continente y serán tan funcionales como elegantes.

Para vestir como él, que como apreciamos en la imagen sigue luciendo un estilo perfecto, deberías conseguir un traje entallado en azul marino o negro, preferentemente de buen corte italiano, que son los que mejor sientan para físicos bien proporcionados como el de Pierce Brosnan, que te dará un aire de serena autoridad y te será útil para ir a cualquier parte. Se combina con camisas de vestir y zapatos Oxford.

Con un pañuelo en el bolsillo y una buena gabardina te verás tan mundano y sofisticado como el agente 007.

Be Sociable, Share!