Consejos Para Estar Espléndido Estas Fiestas
Ideas y Consejos Elegancia 2.0, Imagen Personal diciembre 18th, 2010
Elegir el vestuario ideal para asistir a una fiesta siempre demanda un poco de dedicación y atención. Algunas veces, utilizar ese traje especial que guardas como oro en paño, o esos zapatos que sólo utilizas para ocasiones especiales, sin embargo la elegancia requiere cuidar los pequeños detalles para que todos tus esfuerzos se vean realzados …
¿Quieres saber qué detalles no se te deben escapar?
Te recordaremos los trucos para lucir como un modelo de pasarela…
- Hidrata y cuida tu cara, es tu carta de presentación. Además, si las ojeras y las primera arrugas empiezan a asomar a tus ojos, no estaría de más que utilizaras algún tratamiento para darles brillo y fuerza.
- Un buen corte de cabello es la mejor tarjeta de presentación. Tampoco debes descuidar el rasurado o arreglo de la barba, bigote y patillas.
- El efecto del perfume es poderoso e irremplazable, escoge el que mejor te represente y el que mejor se ajuste a tus gustos, aunque cuando te lo pongas hazlo en su justa medida.
- Combina con esmero los colores y texturas. Un toque arriesgado puede ser divertido y le da un toque de glamour a tu imagen.
- No olvides que los complementos de moda son esenciales para conformar el conjunto: corbatas, gemelos, tirantes, cinturones, pulseras, etc.
- La ropa debe estar perfectamente limpia y planchada.
- Los zapatos tienen que estar limpios y brillantes, recuerda que es un punto al que se dirigen muchas miradas.
Este año la imagen masculina va unida a la sobriedad y la elegancia, con un toque atrevido, lo que conforma el estilo que cada hombre desea transmitir.










diciembre 18th, 2010 at 10:43 am
Consejos Para Estar Espléndido Estas Fiestas http://www.eleganciadospuntocero.com/201...
via Twitoaster
diciembre 18th, 2010 at 10:49 am
@BereCasillas 1.- no pasarse con el vino, cava u otras bebidas similares
via Twitoaster
diciembre 18th, 2010 at 10:51 am
@madclimber @difitalmeteo @cosechadel66 chicos os veo en la #fiestapagana ? apuntaos aquí!! http://www.facebook.com/event.php?eid=17...
via Twitoaster
diciembre 18th, 2010 at 10:53 am
@BereCasillas fue un placer conocerte, felicidades por el premio y ya eres profeta en Granada
via Twitoaster
diciembre 18th, 2010 at 11:00 am
RT @BereCasillas: Consejos Para Estar Espléndido Estas Fiestas http://www.eleganciadospuntocero.com/201...
via Twitoaster
diciembre 18th, 2010 at 11:06 am
[...] This post was mentioned on Twitter by Bere Casillas. Bere Casillas said: Consejos Para Estar Espléndido Estas Fiestas http://bit.ly/hLBLwm [...]
diciembre 18th, 2010 at 11:08 am
@madclimber hoy estas muuuu agüelo
)
via Twitoaster
diciembre 18th, 2010 at 11:09 am
@vergeles69 Gracias D.Jose Antonio la verdad es que solo me queda estar en Ideal como Granadino ilustre
)))) queda mucho por hacer Aun.
via Twitoaster
diciembre 18th, 2010 at 11:11 am
@BereCasillas será la Navidaz y la envidia que me daz
via Twitoaster
diciembre 18th, 2010 at 11:24 am
@Miriam_Suarez No va a poder ser
via Twitoaster
diciembre 18th, 2010 at 11:27 am
@cosechadel66 que penita
será la próxima primo ;P
via Twitoaster
diciembre 18th, 2010 at 1:57 pm
Buenas Dias, Bere Casillas gracias por el magacin y por todas los tips, secretos para vestir con elegancia,distincion y glamour personalmente considero que todos debemos tener ese toque de elegancia siempre.
gracias Bere Casillas. Alberto Cespedes
diciembre 18th, 2010 at 8:45 pm
RT @BereCasillas: Consejos Para Estar Espléndido Estas Fiestas http://www.eleganciadospuntocero.com/201...
via Twitoaster
diciembre 19th, 2010 at 1:31 am
Mil gracias Bere por tus enseñanzas con respecto al buen vestir, yo personalmente estoy tratando de ponerlos en práctica.
Atentamente,
Jaime Bolivar
diciembre 19th, 2010 at 10:37 am
[...] Consejos Para Estar Espléndido Estas Fiestas » http://www.eleganciadospuntocero.com [...]
diciembre 19th, 2010 at 11:21 pm
Saludos Bere, muy asertados tu página sobre como lucir elegante.
Continua con tus éxistos este próximo 2011.
diciembre 20th, 2010 at 11:13 am
[...] Viste elegante y dicreto. Aquí tienes algunos consejos para estar espléndido. [...]
diciembre 20th, 2010 at 4:46 pm
Gracias por tus palabras de ánimo, estimado Pedro. Espero que este movimiento, que denominamos Elegancia 2.0 para 2011, sea el doble de grande que en 2010. Algo ganaremos los hombres, no lo dudes.
Un abrazo sincero.
diciembre 20th, 2010 at 4:48 pm
Estimado Jaime, gracias por tu muestra de apoyo. Para mi equipo y para mí personalmente sois fuente de animo y de inspiración.
Un Abrazo muy fuerte.
diciembre 20th, 2010 at 4:50 pm
Alberto gracias a ti por este comentario. Es un trabajo muy duro el que se está desarrollando desde Elegancia 2.0 y http://www.hombresdemoda.com para llegar a todos los rincones donde llegue una linea de internet y por descontado estas palabras motivan, que hagamos mas esfuerzo y con mas ilusión.
Desde Granada, recibe un abrazo intenso y sobre todo sincero.
diciembre 26th, 2010 at 11:13 am
[...] Consejos para estar espléndido estas fiestas [...]