Cómo Vestir Para Protegerse Del Frío

gabardina dolce&gabbana

Vestirse para afrontar el clima invernal sin perder la elegancia es una tarea fácil.

Debes adquirir las piezas clave y los complementos de moda necesarios. Formando capas de prendas livianas, te mantendrás suficientemente abrigado y con un aspecto de elegancia más que aceptable.

Es importante recordar que en el exterior hace frío, pero en el interior de los edificios la temperatura es cálida, por lo que tendrás que llevar varias capas superpuestas. Esto te permitirá sentirte confortable, quitándotelas en la medida de la necesidad, sin tener que transpirar por tener algo demasiado abrigado que no te puedas quitar.

Para afrontar las caminatas hasta el coche y las reuniones de trabajo, te bastará con un buen abrigo sobre el traje, una bufanda y un sombrero (que también te ayudarán a definir tu estilo), sin olvidar unos zapatos apropiados para caminar sobre la nieve, el hielo o cuando la temperatura es muy baja, como por ejemplo, unas botas de piel con una buena suela o unos zapatos de cordones, usando calcetines de lana o Goretex .

Una camiseta de manga larga debajo de la camisa te brindará más abrigo sin abultar demasiado. Si es necesario puedes agregar un jersey de cachemir o un chaleco.

Cuando te vistes de una manera más casual, sí puedes recurrir a las chaquetas acolchadas o ropa deportiva, pero no es lo indicado como vestuario para los negocios.

Be Sociable, Share!

7 pensamientos en “Cómo Vestir Para Protegerse Del Frío

  1. Pingback: Tweets that mention Cómo Vestir Para Protegerse Del Frío | Elegancia 2.0 Moda Hombre -- Topsy.com

Deja un comentario