tom-ford-spring-summer-2010-3 blancoHay un momento en la vida de todo hombre que por su cabeza pasa la idea de vestir un traje blanco.

Pero hay algunas interesantes reglas que debes conocer para  vestir este tipo de prenda con cierta elegancia.

El traje blanco tiene un momento y un lugar apropiado para ser vestido, así que antes de llevar esa chaqueta blanca a tu reunión de trabajo, sigue nuestros consejos para hacerlo profesionalmente.

El traje blanco debe utilizarse en verano o en lugares cálidos con temperaturas superiores a los 20 grados.

Los eventos al aire libre son los sitios más adecuados para lucir con estilo este vestuario. Puedes usarlo en celebraciones y bodas al aire libre que tengas este verano; la regla de no usar el blanco en las bodas sólo rige para las mujeres. Y no temas llevarlo de lino con sus arrugas y todo, es muy característico.

No es aconsejable usarlo en la ciudad ni para la oficina.

También es recomendable que como es un traje poco habitual de usar, utilices las tendencias de la moda de temporada y sea entallado, ajustándolo a tus hombros y cintura.

Las camisas que puedes elegir para combinar con este tipo de traje son las de colores pasteles: azul claro, lila o blanco.

Puedes experimentar con zapatos marrones o negros y utiliza una corbata sencilla, preferiblemente lisa y en colores oscuros.

Otras combinaciones que puedes hacer es utilizar la chaqueta blanca con tus pantalones vaqueros o con una camisa negra; es una forma de vestir más casual para salidas nocturnas. Vistiéndola de este modo puedes alargar su uso hasta principios del otoño.

Be Sociable, Share!