Aquí tienes  un breve resumen de lo que dió de si la #MBMFW.

Como siempre me gusta puntualizar, una pasarela no es tanto lo que después veremos en las calles, como hacer una análisis de por donde irán  colores, volúmenes, lineas, formas y estampados. Siguen las tendencias marcadas desde  italia, como apuntamos en su momento con las colecciones de  Zegna, ferragano y Armani.

Por el momento no tenemos buenos referentes en este pais en moda masculina.

Añorando que los gallegos regresen .

Para mi, lo mejor,  la elegancia y sobriedad de Roberto Verino, merece la pena descubrirlo.

Lo mas destacado:

Roberto Verino


Inspiración: patria para una colección que trae la elegancia más sofisticada y la riqueza de texturas en los tejidos. Coloresnegros azules de noche. Protagonismo: para el traje de sastre de líneas rectas, con pantalones pitillo y la continuidad de Americanas cortas.

Francis Montesinos

Inspiración: en un inmenso jardín repleto de coloridas floresColores: en una amplia paleta de tonosvivos degradadosProtagonismo: en originales y coloridos estampados para sus prendas.

Devota & Lomba

Inspiración: su ciudad de origen Vitoria-GasteizColores: neutros y pasteles, alternados con otros vivos intensosProtagonismo: para el estampado de flores y trajes entallados de doble botonadura.

Davidelfin

Inspiración: en la provocación y afán de superación que le caracteriza. Colores: grises, blancos y negros. Protagonismo: superposición de prendas, botines bicolor y bermudas y pantalones cortos.

Ana Locking

Inspiración: en la obra del artista conceptual John StezakerColores: azules y negros, vivos en estampados. Protagonismo: para el print animal floral. Cuerdas en cintura y tobillos.

Ion Fiz

Inspiración: en el país vecino y su capital LisboaColores: claros en tonos pastel.Protagonismo: para geométricos estampados en prendas de líneas simples y tejidos frescos yveraniegos.

Fuente: http://www.rayasycuadros.net

Be Sociable, Share!