Reina la sobriedad para los novios y padrinos, en 2013.

Negros, marinos y marengos serán los colores que acapararán todo el protagonismo el año próximo, pero ¿dónde encontrar ese punto de distinción?

Los complementos serán los encargados de poner fuerza y luz, a los novios durante el año que se avecina.

Reforzamos el papel de la camisa con cuello opera o cuello esmoquin, incluso aplicando dobles cuellos, como observarás en la foto que ilustra este post.

Malvas, morados, azules, grises y platas, son los colores tendencia para acompañar la parte masculina de los enlaces. Chalecos cruzados, terminados en doble pico, y abotonaduras terminadas en forma de V, en una, dos o tres hileras de botones. Chalecos de una sola fila de botones, con escotes bajos, para permitir que el complemento sea el que genere el impacto visual del conjunto.

Como siempre queremos aportar nuestra especial innovación al mundo del novio, proponemos para este año, eliminar la corbata para el novio. Tenemos claro que nuestros invitados asistirán a nuestro enlace con traje y corbata, por ese mismo motivo, un novio que se considere especial, tiene propuestas magnificas para eliminar la tradicional corbata, por otros complementos diseñados exclusivamente para ceremonia.

Entendemos perfectamente que si tu estilo personal es mucho mas clásico, posiblemente estas opciones no te gusten, para ello no dudes en usar una preciosa corbata de ceremonia, seguro que acertarás de pleno. Sobre este tema mas adelante publicaremos nuevas posibilidades de sorprender a tus invitados y sobre todo a tu pareja.

Nuestra aportación trata de buscar conceptos distintos, sin perder un ápice de elegancia, sobre todo persiguiendo en el novio o padrino un efecto Vintage, romántico,  clasicista,  recreando los complementos en el siglos XIX y primera década del XX,

En lugar de tratar de explicar,  como es cada complemento y como quedaría dentro de la estructura del traje, nos gusta mas la opción de ofrecerte un video, donde en un par de minutos,  tu  mismo podrás comprobar estas opciones que proponemos.

Quieres más sobre este tema:

Cómo Vestir Para Ir De Fiesta

Traje de Novio o Chaqué. ¿Que Selecciono Para Mi Boda?

Vestir De Etiqueta: El Chaqué

Alquilar o Comprar Un Chaqué ¿Que Hago?

¿Conoces Los Diferentes Modelos de Cuellos De Camisa?

Be Sociable, Share!